Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información
Eudald Carbonell y César Rodríguez durante la firma del nuevo acuerdo.Eudald Carbonell y César Rodríguez durante la firma del nuevo acuerdo. (Fundación Atapuerca)

Mahou San Miguel renueva su apoyo a la Fundación Atapuerca

Mayo

Mahou San Miguel extiende su compromiso por un lustro más con la Fundación Atapuerca, de la que es patrono y con la que lleva más de 15 años colaborando activamente. La cervecera, líder del sector en nuestro país, ha renovado su acuerdo con la Fundación para continuar ofreciendo su apoyo a las labores de investigación y de divulgación científicas, y pone a su disposición las instalaciones de su centro de producción en Burgos.

Como vocal del Patronato de la Fundación, la compañía cervecera reforzará su soporte a los trabajos que se realizan en los yacimientos y posibilitará el desarrollo de iniciativas divulgativas que pongan en valor ante la sociedad el Proyecto Atapuerca y su contribución a la investigación sobre la evolución humana.

César Rodríguez, director del centro de producción burgalés de Mahou San Miguel, afirmó durante la firma del nuevo acuerdo que Mahou San Miguel está muy vinculada a Burgos y por eso considera clave colaborar con entidades que, como la Fundación Atapuerca, contribuyen de forma tan relevante al desarrollo de la provincia. Por su parte, Eudald Carbonell, vicepresidente de la Fundación Atapuerca y codirector de los yacimientos, quiso destacar la importancia del apoyo de empresas como Mahou San Miguel para poder continuar con los trabajos de investigación.

© 2017 | Todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad