Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información
Imagen del XIII Cross Internacional de Atapuerca. Imagen del XIII Cross Internacional de Atapuerca. (Lourdes García / Diputación )

El Cross de Atapuerca, un año más el mejor de España

Mayo

El Cross Internacional de Atapuerca, la competición de campo a través que tiene lugar en la localidad burgalesa de Atapuerca, ha vuelto a hacerse con el primer puesto de la clasificación anual de las pruebas de su categoría disputadas en España durante la temporada 2016-2017, en la lista que confecciona la Real Federación Española de Atletismo.

El Cross de Atapuerca tiene como fin fomentar el deporte, tanto de élite como de base, y además promocionar los yacimientos de la sierra de Atapuerca. Lo organiza la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud. El recorrido, que cada año da cita a los mejores atletas del mundo, atraviesa las instalaciones del Centro de Arqueología Experimental (CAREX).

© 2017 | Todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad