Bermúdez de Castro participa en un curso sobre la neurociencia de sueño infantil


Febrero 2017

José María Bermúdez de Castro, codirector de los yacimientos de la sierra de Atapuerca y vicepresidente de la Fundación Atapuerca, participa en el curso online “La neurociencia de sueño infantil y sus implicaciones en la práctica y en la asesoría a familias” impartiendo una clase magistral.

El curso, organizado por la plataforma de formación especializada en maternidad e infancia Terra Mater, se desarrolla de febrero a mayo y está dirigido a profesionales de la salud, la psicología y la educación infantil y, en general, a cualquier persona interesada en el tema.

El curso se estructura en 15 módulos que se dividen en dos partes, una más teórica y otra más práctica. El objetivo no es sólo conocer cómo es y cómo evoluciona el sueño de los bebés y los niños, sino adquirir herramientas y estrategias que permitan conjugar de la mejor forma posible la satisfacción de sus necesidades con las necesidades y expectativas de las familias. El curso, que es enteramente online, cuenta con clases grabadas que los participantes pueden seguir cada semana. Bermúdez de Castro será el encargado de impartir una clase sobre evolución humana.

 

Para más información: terramater.es dormirsinllorar.com y suenoinfantil.net