CENTRO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL


Junio / Julio 2017

ATAPUERCA EN VIVO

Tercera edición de este ciclo que llena el CAREX (Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca) de música, teatro y otras actividades culturales.

Hora: 20.15 h.

Lugar: Centro de Arqueología Experimental (CAREX, Atapuerca)

Entrada libre hasta completar aforo

DESAGUISADOS

Teatro La Sonrisa

Sábado 5 de agosto

Magia, malabares, acrobacia, baile, recetas de cocina y, sobre todo, grandes dosis de humor serán los ingredientes combinados en este disparate protagonizado por el chef Culembo.

13 ROSAS A VOZ Y GUITARRA

Sandra Carrasco y José Tomás Jiménez

Sábado 12 de agosto

La cantante onubense Sandra Carrasco, una de las voces con más personalidad del flamenco actual, homenajea en este recital a doce mujeres que han protagonizado la historia del cante. A la guitarra la acompaña José Tomás Jiménez Villalta.

ROMANCES, JOTAS Y RABELADAS

Miguel Cadavieco

Sábado 19 de agosto

El rabelista cántabro Miguel Cadavieco lleva más de veinte años dando recitales por toda España y Sudamérica. Se acompaña del rabel para cantar romances, jotas y coplas picarescas o rabeladas, como se les denomina en algunos lugares de Castilla. Cadavieco es un gran improvisador, y sus actuaciones están llenas de humor.

COMO UNA REGADERA

Mayalde

Domingo 20 de agosto

El grupo folk salmantino Mayalde divulga la música popular con una creativa puesta en escena, haciendo música con todo tipo de objetos insólitos. Sus conciertos son pura improvisación e invitan a la participación del público.

TALLER PARA EMPRESAS

Experimenta en Atapuerca

Los participantes se sumergirán en la prehistoria fabricando instrumentos de piedra tallada, aprenderán a hacer fuego con madera y participarán en un campeonato de tiro con venablos y arcos. El diseño de la actividad se realizará según las necesidades del grupo.

Lugar: CAREX

Información: 947 42 1000 y 902 024 246.