Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información
Referenciado en

Caja Rural renueva su apoyo a la Fundación Atapuerca

El pasado 3 de julio de 2012, Eudald Carbonell, Director General de la Fundación Atapuerca y Codirector del Proyecto Atapuerca y Ramón Sobremonte, Director General de Caja Rural firmaban un nuevo convenio con el objetivo de contribuir al desarrollo al crecimiento al proyecto de investigación de Atapuerca.

El objetivo de ambas entidades es facilitar continuidad y prestar respaldo organizativo y económico al programa de investigación que se está llevando a cabo en la Sierra de Atapuerca, y contribuir a mejorar conocimientos de los jóvenes para que puedan desarrollar con todo éxito sus capacidades y transformar el conocimiento en riqueza.

Caja Rural contribuye al Programa de Ayudas de Investigación de la Fundación Atapuerca, para la formación de personal investigador, que asciende a 11.000 euros en concepto "Ayuda a la investigación CAJA RURAL de la FUNDACIÓN ATAPUERCA". A lo largo de 2011 David Riba Cano, fue el perceptor de la beca predoctoral de Caja Rural.

© 2018 | Todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad